sábado, 1 de junio de 2013

MURAL CAFÉ EL TRANSIBERIANO

Acaban de inaugurar un establecimiento en Zaragoza, llamado Café El Transiberiano.
El ferrocarril Transiberiano es una red ferroviaria que conecta la Rusia europea con el Lejano Oriente ruso, Mongolia y China, y que funciona ya hace más de un siglo. Nada más y nada menos que más de 9.000 km, atravesando ocho zonas horarias, ¡casi siete días y seis noches de trayecto!. Os comento otra curiosidad, el menú del tren tiene 18 páginas...

diseño mesas





Los dueños, un español y una rusa, querían decorar el local con un mural decorativo, que simulara una vagón de este tren, donde acoplar los monitores de televisión, y que estos simularan las ventanas del vagón.




Así que contactaron con Muralyart para que les realizara la marca, y partiendo de ahí, Muralyart y yo pintamos el mural y las puertas de la zona de almacenaje. Éstas, decidimos decorarlas con el mapa del trayecto marcando etapas y puntos esenciales.



Транссибирская магистраль


 

 No quisimos meter excesivo colorido, pues la cafetería es pequeña y optamos por texturizar la pared dándole aspecto de madera, material que transmite mejor que ningún otro calidez. El resultado muy apropiado y muy atractivo.
Por cierto los blinis (блины) espectaculares. ¿No os entra curiosidad por probar la auténtica "ensaladilla rusa"?.